Perder Peso Rapidamente

La realidad para adelgazar rápidamente.

No nos engañemos, esta en nuestro peso ideal es difícil, el ritmo de vida actual nos obliga a comer fuera de casa comidas que son altas en calorías y muy bajas en nutrientes.

La solución mas fácil que todo mundo nos dice es dieta y ejercicio, pero seamos realistas, estas  en medio de una junta de trabajo no puedes salir a comer, que comes? la respuesta es lo que sea…

Entonces una dieta solo es fácil de seguir para las personas que no tienen una vida muy ajetreada…

El ejercicio, por ejemplo un servidor empieza su día a las 5:00 am y lo termina a las 8:00 pm, la verdad al terminar mi día lo ultimo que pienso es ir al gimnasio la verdad lo único que quiero es estar con mi familia para la cual trabajo tanto.

 

 

El día de hoy les voy a enseñar como perder peso en tres días, pero primero lo primero:

¿Por que quieres perder peso en tres días?

Supongo que es alguna emergencia… recuerda que una perdida de peso tan rápida nunca es sostenible y mucho menos sana.

La manera mas fácil de perder peso rápidamente es:

Comer menos calorías de las que consumes, así de simple, ese es el gran secreto de como bajar peso, pero bueno a ti lo que  te interesa es como hacerlo en tres días.

Muy bien

Primer Paso: Prometete a ti misma que sera la ultima vez que haces esto y que apartir de aquí solucionaras el problema de raiz…lista? muy bien

Segundo Paso: Dieta, Dieta y mas Dieta, si solo tienes tres días no podrás hacer ningún ejercicio ya que no tendrás energía suficientes para soportarlo.

La dieta que seguirás puede ser cualquiera de las siguientes:

  1. Dieta de los 3 dias
  2. Dieta de la Piña
  3. Dieta de la manzana
Tercer Paso: Soporta la dieta durante estos 3 días si no tu esfuerzo se tirara a la basura, si tienes hambre recuerda que la puedes controlar con chia y un poco de agua.
Cuarto Paso: Estos es para cuando hayas terminado, ¿Cuanto Bajaste 3,4,5 kilos? Si aun te falta mucho por bajar, llevatela un poco mas tranquila, nuestra lucha no es un carrera de velocidad si no de resistencia, como te comentaba al principio del articulo, el gran secreto para bajar de peso es simplemente comer menos de lo que consumes o consumir mas de lo que comes. Eso quiere decir que puedes seguir una dieta de 1500 calorías y bajar de peso!! o incluso una de 2000 mas algo de ejercicio y seguir bajando de peso, claro es mucho mas lento pero no te vas a matar de hambre.
Si prefieres seguir con algo un poco menos agresivo puedes seguir la siguiente dieta: